(1) 753 4619

315 2284336

Control de Roedores

Solicitar Servicio Contáctarnos

Estamos avalados por la secretaría de salud de Bogotá para expedir el certificado de Fumigación!
Certificación de Fumigación
Certificación de Fumigación

FUMIGACIÓN Y CONTROL DE ANIMALES

Fumicountry es una empresa consolidada hace más de 38 años y con experiencia comprobada en el servicio de fumigación y control integral de plagas en el sector industrial, comercial, hospitalario y hogar. Nuestra amplia experiencia nos permite tener una solución para cada tipo de problema que pueda tener usted en su hogar o empresa.
Sin lugar a dudas, el control de roedores es el servicio que más prestamos debido a las condiciones ambientales y de salubridad de la ciudad de Bogotá; además, las características especiales de este tipo de plaga la hace una de las más resistentes y difíciles de eliminar. Nuestra empresa está comprometida con la eliminación de cualquier tipo de plaga que pueda afectar la salud humana o salubridad de su empresa o negocio, por ello utilizamos técnicas de fumigación amigables con el medio ambiente y bajo los estándares de la secretaria de la salud de Bogotá.
Aunque la variedad de animales que se pueden presentar en una empresa u hogar son de difernete tipo, los mas comunes son:

  • ELIMINACIÓN DE RATONES
  • ELIMINACIÓN DE PALOMAS
  • ELIMINACIÓN DE MURCIELAGOS
  • ELIMINACIÓN DE SERPIENTES

  • Para cada tipo en particular tenemos técnicas de eliminacion contundentes y eficaces para hacer de su ambiente un lugar libre de plagas y completamente salubre. Estamos avalados para expedir el certificado de fumigación y ambiente salubre de su hogar, negocio, empresa, clínica, hospital etc.
    Contáctenos, somos una empresa de fumigación de Bogotá con gran trayectoria en el sector y los mejores precios.
    A continuación encontrará informacion mas especifica.


    Control de Ratones

    Para la eliminación de roedores existen técnicas tanto físicas como químicas, cuyos resultados variaran dependiendo de la población de plaga, resistencia, área de acceso, etc. Para determinar cuál es la mejor técnica y plaguicida a utilizar, se debe realizar una visita técnica que permitirá recolectar información para tomar las medidas más eficaces para la eliminación de los roedores.
    Una vez determinada la técnica y plaguicida, se procede a: ​

  • Limpiar zonas de concentración de roedores
  • Eliminar posibles sitios de suministros de comida
  • Aislar zonas de acceso
  • Implementación de Técnica Física
  • Implementación de Técnica Química
  • Valoración periódica

  • Control de Palomas

    Aunque pareciera algo extraño, las palomas pueden convertirse fácilmente en un problema difícil de controlar y un dolor de cabeza para su empresa.
    Por lo general cuando las palomas se vuelven un problema es porque la cantidad de individuos es grande y sus eses y plumas convierten el ambiente en un lugar con malos olores, infecciones, cantidad de desechos y mucho ruido. Aunque para este tipo de plaga la fumigación no es la más apropiada, existen técnicas físicas que si están bien implementadas puede quitarle ese problema. FUMICOUNTRY cuenta con gran variedad de técnicas para el control y eliminación de palomas.


    Fumigación de Murcielagos

    Es la plaga menos habitual encontrada en las ciudades, sin embargo existe casos particulares donde este tipo de plaga se ha convertido en un verdadero problema ambiental en el sector industrial.
    Las condiciones con las que viven estos animales perjudican terriblemente la salud humana al ser proveedores de infecciones y enfermedades respiratorias.
    Si este es su caso, contáctenos y le brindaremos variedad de soluciones y la garantía de la eliminación completa de esta plaga.


    Control de Serpientes

    Aunque es un caso particular y casi no se presenta en zonas urbanas; el surgimiento de serpientes en áreas pobladas puede ser altamente riesgoso. Es por eso que FUMICOUNTRY tiene una línea especial para el control y eliminación de este tipo de animales.
    Si este es su caso, no dude en contactarnos.