(1) 753 4619

315 2284336

Limpieza y Desinfección de Tanques de agua

Lavado y Desinfección de Tanques y Trampas de Grasa

Solicitar Servicio Contáctarnos

Estamos avalados por la secretaría de salud de Bogotá para expedir el certificado de Fumigación!
Certificación de Fumigación
Certificación de Fumigación

Limpieza y Desinfección de Tanques de Agua

Contamos cuenta con el servicio de lavado y desinfección de tanques en Bogotá y Cundinamarca.
La alcaldía mayor de bogotá, mediante la secretaría de integración social ha dispuesto para los habitantes de Bogotá y Cunidamarca instructivos para el lavado, limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua, con el fin de garantizar un suministro de agua potable para su casa, negocio o empresa.
Siguiendo rigurosamente con lo expuesto en la INT13051 del 2013; Fumicountry, realiza la limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y garantizando la calidad del agua almcenada. Somos expertos en nuestro trabajo, nuestra larga trayectoria nos ha permitido incluir las buenas practicas de trabajo dentro de nuestro sistema de gestión, lo cual no permite garantizar nuestro trabajo.



Limpieza de Trampas de Grasa

FUMICOUNTRY cuenta con el servicio de limpieza de trampas de grasa. Contamos con personal calificado y dispones de los desechos contaminantes de manera segura.
A este tipo de trampas es recomendable hacerle mantenimiento cada 6 o 12 meses para evitar acumulación excesiva, malos olores o infección que puedan afectar la salud humana.