(1) 753 4619

315 22843364

Servicio de Fumigación en Bogotá

Solicitar Servicio Contáctarnos

Estamos avalados por la secretaría de salud de Bogotá para expedir el certificado de Fumigación!
Certificación de Fumigación
Certificación de Fumigación

SERVICIOS DE FUMIGACIÓN

En Fumicountry contamos con el más amplio portafolio de servicio para la eliminación de cualquier tipo de plaga que tenga en su hogar, negocio, institución o empresa. Nuestros servicios abarcan desde el control de animales, fumigación de insectos, Ambientación, limpieza y desinfección de tanques, limpieza y desinfección de trampas de grasa, recarga y mantenimiento de extintores, hasta asesoría ambiental para el manejo y prevención de plagas que puedan surgir y afectar la salud humana o dañar áreas y productos.
Dependiendo del área y tipo de plaga, así mismo será el método de fumigación a implementar para la eliminación de plaga. Por otro lado, el tipo plaguicida dependerá no solo del tipo de plaga sino de su resistencia y densidad poblacional; además, se deberá tener en cuenta otros factores como insumos, personal, animales, enseres y accesibilidad en el área de influencia del trabajo de fumigación.
A continuación encontrará más información dependiendo del tipo de servicio que necesite.

Control de Animales

Aunque el principal problema de animales que presentan las empresas y hogares son los ratones, también tenemos técnicas para el control de palomas y murciélagos. Los desechos que este tipo de animales disponen en áreas de alimentos y población, generan graves problemas de salubridad pública que afectan hogares, negocios, empresas, universidades, industrias, y cuyas consecuencias se ven reflejadas en la salud humana.
Mediante eficaces técnicas químicas y físicas, garantizamos el 100% de la eliminación de la plaga y certificamos el espacio donde se realizó el servicio.


Fumigación de Insectos

La Fumigación de insectos es una de las fortalezas de FUMICOUNTRY; Mediante fumigación y nebulización eliminamos cucarachas, hormigas, ácaros, garrapatas, gorgojos, pulgas, abejas, avispas, cien pies, cucarrones, salta montes, etc.
El tipo de técnica utilizada para la fumigación depende del tipo de plaga a tratar; sin embargo la más utilizada y efectiva es la termonebulización por su gran capacidad de abarcar grandes áreas y espacios de difícil acceso. ​
Nuestra larga trayectoria nos brinda la experiencia necesaria para acabar con cualquier tipo de insecto que se presente en su hogar, negocio o empresa. Además estamos avalados por la secretaria de salud para expedir el certificado de fumigación correspondiente.


Ambientación de Espacios

En FUMICOUNTRY sabemos que los problemas de plagas se pueden prevenir. Mediante el servicio de Ambientación, desinfectamos entornos con el fin de garantizar un entorno limpio y salubre.
Nuestro portafolio de servicio abarca casas, restaurantes, negocios locales, empresas, conjuntos residenciales, colegios, universidades, clínicas y hospitales.
Una vez se termine el servicio de ambientación y desinfección, se procederá a emitir el certificado de fumigación.


Limpieza y Desinfección de Tanques

FUMICOUNTRY cuenta con el servicio de limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua con el de garantizar el agua potable que su hogar o empresa necesitan.
El servicio de limpieza y desinfección aplica tanto para tanques aereos como subterraneos. Contamos con personal calificado y certificado en trabajo en alturas y espacios confinados.


Limpieza y de Trampas de Grasa

Como servicio complementario de FUMICOUNTRY, también se realizan trabajos de limpieza y desinfección de trampas de grasa que tenga en su negocio o establecimiento. Además nos hacemos cargo de los desechos contaminantes y su disposición final.


Recarga de Extintores

Vendemos, recargamos y hacemos mantenimientos a extintores que posea en su hogar, negocio o empresa; con el fin de que cumpla con las normas de seguridad establecidas por las autoridades Colombianas.


FUMIGACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS

La presencia de insectos y animales como ratas, cucarachas, hormigas, pulgas, etc; son un problema grande para la salud humana. Comúnmente la presencia de plagas conlleva problemas serios tanto para hogares, negocios y empresas.
FUMICOUNTRY, mediante su portafolio de servicio de Fumigación para control de plagas; garantiza un trabajo efectivo y de calidad cumpliendo con altos estándares de calidad y exigencia de la secretaria de salud de Bogotá.
Aunque nuestro servicio de fumigación va enfocado directamente a la ciudad de Bogotá; también contamos con autorización para fumigar en todo el departamento de Cundinamarca, abarcando desde hogares, negocios locales, colegios, restaurantes, universidades, conjuntos residenciales, clínicas, hospitales, hoteles y bodegas de alimentos.
Además del servicio de fumigación de insectos y animales, también brindamos el servicio de ambientación de hogares y empresas, limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua, lavado de trampas de grasa y recarga de extintores.
Las técnicas de fumigación con las que contamos para el control de plagas son: ​

  • Aspersión Liquida
  • Aspersión Motorizada
  • Nebulización en frio
  • Termonebulización
  • Espolvoreo
  • Aplicación de Gel
  • Manejo integrado de roedores
  • Manejo integrado de Aves
  • Nuestra larga experiencia nos permite tener una solución para cada caso particular. Los plaguicidas a utilizar para el servicio de fumigación d¿penderán del tipo de plaga, área a abarcar, resistencia de la plaga, población de la plaga, facilidad de acceso y si es un trabajo de eliminación o prevención. De todas maneras, Fumicountry garantiza el 100% de efectividad en su servicio de fumigación y presta asesoría para prevención de nuevas plagas.
    ​ Sin lugar a dudas nuestra fortaleza es el manejo integrado de plagas en un ambiente industrial, pero para casos a menor escala como hogares y pequeños negocios, contamos con productos efectivos que logrará erradicar por completo el tipo de plaga que se ha convertido en un problema. Sabemos la importancia de contar con ambientes limpios y saludables, por ello nuestro compromiso va más allá de la eliminación momentánea, nuestro objetivo principal es la erradicación permanente y la prevención de posibles nuevos problemas.


    Fumigación de Plagas

    Algunas de las plagas que fumigamos y controlamos son:

    Empresa de Fumigación en Bogotá

    Control de Roedores

    Servicio de Fumigación Bogotá

    Fumigación de Cucarachas

    Fumigación en Bogotá

    Fumigación de Termitas

    Fumigación en Bogotá

    Fumigación de Caelifera

    Fuimgaciones en Bogotá

    Fumigación de Zancudos

    Fumigaciones en Bogotá

    Control de Serpientes

    Servicio de fumigación Bogotá

    Fumigación de Garrapatas

    Fumigación Bogotá

    Fumigación de Pulgas

    Empresa de Fumigación Bogotá

    Fumigación de Arañas

    Fumigaciones Bogotá

    Fumigación de Hormigas

    Fuimgaciones en Bogotá

    Fumigación de Moscas

    Fuimgaciones en Bogotá

    Fumigación de Escorpiones